Estremecedor: un peleador de UFC apuñaló a sus dos hermanas mientras dormían

Estremecedor: un peleador de UFC apuñaló a sus dos hermanas mientras dormían

Irwin Rivera está bajo custodia policial con dos cargos tras ser acusado de intentar asesinar a sus hermanas a puñaladas. El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El peleador de UFC Irwin Rivera fue detenido tras ser acusado de intentar asesinar a sus hermanas a puñaladas. A sus 31 años, el deportista se encuentra bajo custodia policial en un centro de detención de Florida, Estados Unidos.

El cronista Eric Kowal dio detalles de lo ocurrido y fue quien informó que Rivera fue apresado porque habría apuñalado a sus hermanas de 22 y 23 años, quienes estaban de visita en la casa del deportista.

Según el reporte publicado por MMA, una de ellas logró escapar y pidió ayuda a los vecinos. Ambas tenían heridas en la espalda, la cabeza, el rostro, los brazos y las manos, y lograron sobrevivir al ataque.

En sus declaraciones, Rivera habría declarado que el ataque a sus hermanas “era su propósito” porque “un poder más alto se lo indicó”.

Según el sitio Fox News, no se estableció un monto para la fianza del luchador y aclararon que en Florida los cargos por homicidio premeditado en primer grado conllevan una posible sentencia de muerte o cadena perpetua.

Desde la principal organización de artes marciales mixtas se manifestaron al respecto: “UFC está al tanto del incidente reciente que involucró a Irwin Rivera y posteriormente recibió información de su gerencia de que ha estado exhibiendo un comportamiento consistente con problemas de salud mental. Las acusaciones son extremadamente preocupantes y la organización actualmente está recopilando información adicional. La investigación está en curso y cualquier posible próximo paso, incluida una acción disciplinaria o atención médica, se determinará al concluir. Además, UFC ha informado a la gerencia de Rivera que no se le ofrecerá una pelea en este momento”. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?