La bomba sobre Enzo Perez que mantiene en vilo al mundo River

La bomba sobre Enzo Perez que mantiene en vilo al mundo River

Medios de Turquía aseguran que el futbolista mendocino habría llegado a un acuerdo con el Trabzonspor para marcharse cuando termine la Copa. Desde el entorno desmintieron esa posibilidad y el club no se ha pronunciado al respecto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El mediocampista de River Plate, Enzo Pérez, tendría un principio de acuerdo con el club Trabzonspor de la primera división de Turquía, asegura hoy un portal deportivo de ese país. La web Fanatik Sports New asegura que el entendimiento del club europeo no solo es con el mendocino, de 34 años, en torno a su contrato sino con el club de Núñez en relación a la ficha.

"Se espera que Enzo Pérez venga pronto a Trabzon y firme el contrato oficial", abunda la información del medio turco, que fue desacreditada por el entorno del jugador. La información comenzó a circular horas atrás pero nadie se pronunció al respecto para confirmar o desmentir el rumor. 

Pérez, exfutbolista del seleccionado argentino, subcampeón mundial en Brasil 2014, llegó a River a mediados de 2017, procedente de Valencia de España. Bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo ganó cinco títulos: dos Copas Argentinas (2017 y 2019), una Supercopa Argentina (2018), una Copa Libertadores (2018) y una Recopa Sudamericana (2019).

En caso de ser traspasado a Turquía, al que sucedería cuando termine la participación de River en la actual Libertadores, Pérez tendría su tercera experiencia europea tras jugar en Benfica de Portugal (2011-14) y Valencia (2015-17).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?