Tras los audios

"Luque sos un HDP": la furia de Dalma contra el médico de Maradona y Matías Morla

Luego de filtrarse los audios del médico de Maradona, Leopoldo Luque, del día en el que falleció el astro, Dalma se manifestó en las redes sociales y cargó duro contra el galeno y contra el abogado Matías Morla.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 31 de enero de 2021 · 15:14 hs
"Luque sos un HDP": la furia de Dalma contra el médico de Maradona y Matías Morla

El neurocirujano Leopoldo Luque, médico de Diego Armando Maradona durante sus últimos días de vida, está en la mira de la Justicia por la muerte del 10 y en las últimas horas se filtró una serie de audios de Whatsapp que envió el día en que falleció el astro de la Selección argentina y se ganó el repudio de todos.

En uno de los audios, Luque dice "se va a c*gar muriendo el gordo", y eso despertó la bronca de los seres queridos del 10, tal como lo manifestó su hija mayor, Dalma Maradona, quien se expresó en las redes sociales.

"Luque sos un HDP y ojalá se haga justicia", comenzó diciendo la actriz en una historia publicada este domingo, a lo que agregó "pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le pagó un sueldo es Matías Morla!".

Luego, confesó que "acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité! Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia y que paguen todos los que tengan que pagar".

Después apuntó directamente contra Matías Morla, abogado de Maradona, al compartir la captura de pantalla de un tuit del apoderado del 10 de cinco días después de su muerte en el que escribió: "Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y cómo él te quería. Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa".

A eso, Dalma le agregó "y ahora de qué te vas a disfrazar??? Vos y todos los que te defienden... Si la verdad siempre triunfa ustedes 2 van presos!".

Archivado en