Fútbol Argentino

Cascini, Delgado, la actualidad de Boca y una chicana a River

Los integrantes de Consejo de Fútbol hablaron de todo y de todos. Las declaraciones de Zárate y Salvio, la comparación con el equipo de Gallardo y mucho más.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 22 de enero de 2021 · 22:24 hs
Cascini, Delgado, la actualidad de Boca y una chicana a River

El Consejo de Fútbol de Boca rompió el silencio y tanto Marcelo Delgado como Raúl Cascini, dos de los integrantes del equipo que conduce Juan Román Riquelme, hablaron con TyC Sports en una larga entrevista en la que tocaron todos los temas que les interesa a los simpatizantes del Xeneize.

Uno de los temas que generaron debate tuvo que ver con las declaraciones de Mauro Zárate y Toto Salvio. El Chelo fue quien tomó la palabra y aclaró: "Las declaraciones del otro día de Mauro (Zárate) y de Salvio, uno las toma con tranquilidad. Respeto la opinión de cada uno, y si en su momento viene una oferta por ellos se evaluará".

Y agregó: "Zárate, en todo caso, cuando llegue al club hablará con el técnico y después quizás con nosotros. Pero no vemos nada malo en que quiera tener minutos. Ningún jugador del plantel nos vino a decir a nosotros que se quiere ir de Boca. Si viene alguno en algún momento, lo charlaremos".

Ambos destacaron el título conseguido en la Copa Diego Armando Maradona, respondieron a las críticas y les contestaron a los que dicen que River terminó mejor el año que Boca. "Lo que haga River o diga la prensa, no nos preocupa. Puede haber jugado uno mejor que otro, pero uno perdió 3-0 acá en el país... Pero no nos interesa. Los dos quedamos afuera en la misma instancia".

"El campeonato local es importante, sino no sé para que está el campeonato local. Guste o no, somos los mejores del país. Sabemos que de todo lo que participamos, lo tenemos que ganar", dijo Cascini y cerró: "La base del plantel es la misma, sabemos que hay varios contratos que se vencen en junio, pero la base sigue siendo la misma".

Archivado en