Fútbol internacional

El salario millonario que pide Lautaro Martínez para seguir en el Inter

El argentino mantiene negociaciones trabadas con el club italiano y sigue interesando en el conjunto español. ¿Cuál será su futuro?

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de enero de 2021 · 10:28 hs
El salario millonario que pide Lautaro Martínez para seguir en el Inter

Las negociaciones para la renovación del contrato del delantero argentino Lautaro Martínez con el Inter se mantienen estancadas debido a que el club y los representantes del futbolista no han llegado a un acuerdo.

Según adelantó La Gazzetta dello Sport, el delantero nacido en Bahía Blanca pretende un sueldo de 7 millones de euros por año, mientras que el Inter sólo acepta pagarle 5 millones de euros anuales.

"Lautaro y el Inter siguen alejados por la renovación de su contrato. El argentino percibe actualmente 2,5 millones de euros por temporada, bastante menos que los salarios más altos del plantel, el belga Romelu Lukaku y el chileno Alexis Sánchez. La diferencia entre lo que pretende el jugador y lo que ofrece el club es grande por ahora", sostuvo la prensa italiana.

Los representantes de Martínez, los ex futbolistas Alberto Yaqué y Rolando Zarate, llevaron sus pretensiones a los dirigentes del Inter, pero "no alcanzaron un acuerdo en una reunión en la que no se habló de la anterior cláusula de rescisión del delantero, cifrada en 111 millones de euros".

Lo cierto es que pese a que la pandemia frenó las tratativas del Barcelona para quedarse con el joven futbolista, el interés del conjunto culé no mermó. Resta esperar si Lautaro finalmente renovará con el Inter o si la nueva dirigencia del Barça peleará por su fichaje. 

Archivado en