Fútbol Argentino

Los tres titulares que encabezan la sorpresiva "lista negra" de Boca

Los festejos por el campeonato quedaron atrás y el Consejo de Fútbol se comunicó con varios futbolistas para avisarles que no serán tenidos en cuenta para lo que viene, entre ellos, algunos indiscutidos de Russo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 20 de enero de 2021 · 17:05 hs
Los tres titulares que encabezan la sorpresiva "lista negra" de Boca
Foto: EFE

El Consejo de Fútbol de Boca les comunicó a Frank Fabra, Jorman Campuzano y Franco Soldano que no estarán en los planes del club y les solicitó que acerquen ofertas para evaluar sus salidas. Mientras el plantel está de vacaciones, la dirigencia ya empezó a planificar el 2021.

El lateral colombiano, que arribó al Xeneize en enero de 2016 y hasta tiene la nacionalidad argentina, quedó en el ojo de la tormenta luego de su expulsión frente a Santos. Si bien en varias ocasiones tuvo la posibilidad de emigrar a Europa, esta vez no le pondrían obstáculos y hasta lo verían con buenos ojos.

Campuzano, incorporado a principios de 2019, fue una de las grandes apuesta de Miguel Ángel Russo cuando llegó al club (relegó a Iván Marcone al banco). En la primera parte del año tuvo grandes actuaciones, pero luego bajó su rendimiento y no verían con malos ojos transferirlo.

La situación del delantero es diferente, porque desde agosto de 2019 está a préstamo de Olympiacos. La cesión finaliza en junio, ya saben que no le renovarán e incluso buscarán rescindir el acuerdo con los griegos o encontrar otra institución que pueda contratarlo desde este momento. (TyC Sports)

Archivado en