Fútbol Argentino

La millonaria oferta que rechazó Enzo Pérez para seguir en River

Después de la presión familiar, y de la charla con Gallardo, el volante no aceptó la suculenta propuesta por dos años y medio del Trabzonspor y sigue en Núñez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 20 de enero de 2021 · 17:18 hs
La millonaria oferta que rechazó Enzo Pérez para seguir en River
Foto: @RiverPlate ·

"Voy a analizar con mi representante a partir de mañana y veré que hago que piensa mi cabeza", lanzó Enzo Pérez luego de la eliminación de River contra Palmeiras y tras ello, los rumores se dispararon al máximo. Y como si fuera poco, le llegó una oferta concreta del Trabzonspor de Turquía.

La propuesta del club turco era millonaria (1.500.000 dólares por año) pero en este caso, seguir en Núñez pudo más. Para Gallardo es una pieza fundamental, a tal punto que una de las condiciones para continuar el ciclo era que no se vaya del club. Sin embargo, dejó en claro que evaluará cualquier propuesta que reciba del exterior. 

Europa, Brasil, Estados Unidos, Arabia, Qatar y Emiratos Árabes pueden ser destinos que pongan al mendocino ante la disyuntiva entre seguir vistiendo la camiseta del club que ama o iniciar una nueva etapa en su carrera pero, por el momento, lo único concreto fue la oferta del club turco.

Pérez llegó a River en el invierno del 2017, después de plantarse en Valencia -donde era titular y capitán- para que lo dejaran salir y así poder cumplir su sueño de vestir la banda roja. Suma 116 partidos (103 fueron como titular), convirtió cuatro goles y fue expulsado en tres oportunidades. 

La renovación de Montiel está cerca.

Por otro lado, la dirigencia le prometió a Gallardo que solucionará los contratos de Rafael Borré y Nicolás de la Cruz, que vencen en junio de este año y que incluyen deudas con los clubes de Atlético Madrid y Liverpool de Uruguay (tienen parte del pase de ambos jugadores). En cuanto a Gonzalo Montiel, la semana que viene se va a firmar la renovación del contrato.

Archivado en