Fútbol Internacional

Vergonzosa e histórica eliminación de Real Madrid en la Copa del Rey

El Merengue cayó ante Alcoyano, equipo de la tercera categoría, en el tiempo extra y tras igualar 1-1 en los 90 minutos de partido. El equipo del ascenso jugó parte del encuentro con un jugador menos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 20 de enero de 2021 · 20:01 hs
Vergonzosa e histórica eliminación de Real Madrid en la Copa del Rey
Papelón histórico de Real Madrid en la Copa del Rey.

Real Madrid sufrió hoy una eliminación histórica en los 16avos. de final de la Copa del Rey a manos del humilde Alcoyano, de la tercera división española, con la derrota en tiempo de prórroga por 2 a 1.

El gigante europeo se puso en ventaja con el brasileño Eder Militao, pero consumó uno de sus grandes papelones cuando Alcoyano, con diez jugadores por expulsión del delantero Ramón López, lo dio vuelta con los españoles José Solbes y Juanan Casanova.

El equipo del francés Zinedine Zidane presentó una formación alternativa en el estadio El Collao de Alcoy, pero luego dispuso de los ingresos de Karim Benzema, Marco Asensio, Eden Harzard y Tony Kroos. El arquero ucraniano Andriy Lunin hizo su debut en el equipo madrileño y no tuvo un buen desempeño.

Real Madrid quedó afuera de una competición por segunda vez en seis días luego de la pobre presentación en la Supercopa de España con la derrota en semifinales ante Athletic Bilbao. Alcoyano dio el batacazo en la Copa del Rey con una clasificación a los octavos de final que no figuraba en los planes de nadie.

Real Sociedad también avanzó a la siguiente instancia con el triunfo ante Córdoba, de la segunda división B española, por 2 a 0.Los 16avos. de final continuarán mañana con: Ibiza-Athletic Bilbao; Cornellá-Barcelona.

Archivado en