Boxeo

¿La pelea del siglo? Mike Tyson volvería al ring con un viejo conocido

El excampeón de peso pesado quiere volver a subirse al ring en otra exhibición, luego de pelear ante Roy Jones Jr. en noviembre. El apuntado es un viejo conocido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de enero de 2021 · 17:07 hs
¿La pelea del siglo? Mike Tyson volvería al ring con un viejo conocido

Mike Tyson protagonizó un regreso muy esperado. En noviembre, el excampeón de peso pesado volvió a subirse al ring en una exhibición ante Roy Jones Jr. y no se conformó: busca una nueva exhibición y el apuntado sería Holyfield.

La última exhibición tuvo lugar en el Staples Center de Los Angeles y terminó en empate. En una entrevista con Patrick Mouratoglou, coach francés de Serena Williams, Tyson aseguró sobre si volvería a ponerse los guantes:  “Sí, absolutamente. Y lo haré mejor esta vez“.

“Fue interesante. Me sentí realmente bien, me sentí confiado. Sentí que podía hacerlo de nuevo", sostuvo el boxeador que se retiró del profesionalismo en 2006. 

La próxima pelea que esperan miles de fanáticos tendría como contrincante a Evander Holyfield, quien protagonizó la famosa pelea de 1997 cuando Tyson le mordió la oreja. Implicaría el tercer encuentro entre ambos.

“Roy Jones Jr. fue un buen oponente local para Mike, pero una pelea conmigo sería un evento mundial y la única pelea que alguien quiere ver es entre nosotros. No hay absolutamente ninguna razón por la que no debamos hacerlo realidad”, declaró Holyfield.

Archivado en