Boca - River

Así luce la Bombonera para el Superclásico

Boca recibe a River en un nuevo Superclásico desde las 21.30 en la Bombonera. Los preparativos en el estadio xeneizes ya están todos listos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de enero de 2021 · 17:52 hs
Así luce la Bombonera para el Superclásico

Boca y River se miden hoy desde las 21.30 en la Bombonera, en el marco de la cuarta fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona, que los tiene a ambos como líderes con siete unidades.

El partido no tendrá público debido a las aún vigentes restricciones por la pandemia por coronavirus, pero sí tendrá el colorido de las tribunas y las banderas que siempre están para acompañar a los equipos.

En el arco que mira hacia el complejo Pedro Pompilio ya está ubicada aquella con la leyenda “podrán imitarnos, pero igualarnos jamás”, firmada por “el jugador N°12” y con varios tirantes por encima. Del lado del Riachuelo ya luce la que respeta el diseño de la camisera y tiene escrito “CABJ”.

Por su parte, en el resto del estadio se encuentran aquellas banderas que portan nombres de barrios y agrupaciones, y están en todos los partidos de Boca.

Además se espera que esté presente el sistema de sonido que replica las canciones típicas que suelen cantar los hinchas en apoyo al Xeneize.

Archivado en