La picante chicana de Russo luego de ganar el campeonato
El entrenador se refirió a la eliminación por Copa Libertadores y enalteció el título obtenido por el campeonato local.
Miguel Ángel Russo ha estado en el ojo de la tormenta, junto a todo Boca, en los últimos días. Es que la eliminación por semifinales de la Libertadores ante el Santos de Brasil dio que hablar.
Luego de que el Xeneize se coronara campeón de la Copa Maradona este domingo, tras vencer por penales a Banfield, el entrenador rompió el silencio al respecto.
"Primero agradecer a mi cuerpo técnico y a todo Boca. Para nosotros es importante. Seguro cometemos errores y hacemos autocrítica", comenzó diciendo.
Y continuó: "Boca de puertas para afuera es una cosa y para adentro es otra. Nosotros sabemos las situaciones. Hablamos mucho. No es fácil levantarse después de lo del otro día".
Pero en medio de la autocrítica, deslizó una chicana hacia los demás clubes: "La mayoría de los equipos del fútbol argentino están de vacaciones y nosotros jugamos una final, algo estamos haciendo bien".
En último lugar, sentenció: "A nosotros nos exigen y nosotros queremos un paso más. Esto es un reconocimiento al esfuerzo después de un año difícil. Yo sé que en Boca todo es poco, pero yo estoy tranquilo".

Cómo le fue a Doohan en la primera clasificación del año, con Colapinto al acecho

La importancia de recibir el prestigioso MotoGP en Argentina

Independiente Rivadavia se mide con Huracán en una visita de riesgo

Huracán Las Heras debuta en el Federal A ante Ciudad Bolívar

Valentín Perrone, mano a mano con MDZ: "Es una locura lo que estoy viviendo"

River visita a Riestra en busca de la cima de la Zona B: hora y TV

El crudo testimonio del Flaco Rasmussen sobre la situación en Bahía Blanca
