Fútbol internacional

¿Y ahora? El PSG rompió el silencio sobre la llegada de Messi

Tras mantenerse en silencio entre tantas especulaciones, desde el club reconocieron que Messi está en la lista de apuntados.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 18 de enero de 2021 · 11:16 hs
¿Y ahora? El PSG rompió el silencio sobre la llegada de Messi
Foto: FC Barcelona

En los últimos meses, las especulaciones sobre la salida del Barcelona de Lionel Messi y sobre cuál sería su futuro club han sido de todas las formas y tamaños. Pero siempre la que sonó más fuerte era la que lo arrimaba al PSG.

Luego de meses de silencio, Leonardo, director deportivo del club francés, rompió el silenció y aseguró en diálogo con France Football que "grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG".

Sin embargo, rápidamente aclaró: "Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca el caso. De hecho, no, todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si... ".

"Cuatro meses en el fútbol son una eternidad, especialmente en estos tiempos", sostuvo el dirigente con respecto al tiempo que le falta a la Pulga para finalizar su contrato con el Barcelona.

En última instancia, Leonardo se refirió a la continuidad de Neymar y Mbappé: "Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Sólo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos, sus exigencias, nuestras expectativas y nuestros medios. No tenemos que rogarles: 'Por favor, quedate'. Es más que eso. Aquellos que realmente quieran quedarse, se quedarán. Hablamos con regularidad y tengo buenos sentimientos sobre estos dos temas".

Archivado en