Godoy Cruz

Lo que los hinchas esperaban: comienza el segundo ciclo del Gallego Méndez en el Tomba

Méndez comenzará este lunes su segundo ciclo en Godoy Cruz. Estas son las novedades con respecto al plantel que tendrá a disposición.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 16 de enero de 2021 · 07:00 hs
Lo que los hinchas esperaban: comienza el segundo ciclo del Gallego Méndez en el Tomba
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El entrenador Sebastián Méndez comenzará a trabajar este lunes en Godoy Cruz e iniciará su segundo ciclo en la institución, luego de haber comandado al equipo en la temporada 2016.

El exDT de Gimnasia y Esgrima La Plata, que fuera colaborador directo de Diego Armando Maradona, comandará la práctica inaugural del ciclo en el predio de Coquimbito y, una vez finalizada la rutina, brindará una conferencia de prensa de presentación.

Méndez, de 43 años, ya se reunió con el presidente José Mansur y entre ambos ya empezaron a delinear el Tomba por venir.

El plantel

En principio, el mediocampista Gerónimo Poblete (ex Colón de Santa Fe y San Lorenzo), de último paso por La Serena de Chile, ya habría acordado su incorporación de palabra.

En las próximas horas, en tanto, la dirigencia iniciará las gestiones para sumar al plantel al guardavallas paraguayo Juan Espínola, que se desempeña en Nacional de Asunción.

En tanto, el mediocampista peruano Wilder Cartagena rescindirá su vínculo y se alejará del club mendocino.

El director técnico ya comunicó que no tendrá en consideración al mediocampista Gabriel Alanís, quien empezará entrenándose junto con la Reserva hasta tanto consiga nuevo club. Lo mismo ocurrirá con el delantero uruguayo Santiago Morro García, quien está en conflicto con el presidente Mansur y no actuará más en Godoy Cruz.

Archivado en