Redes sociales

El incómodo momento que sufrió Latorre tras la eliminación de River

El exfutbolista de Boca, y comentarista de ESPN, mostró un mensaje que recibió luego del encuentro de anoche por Copa Libertadores. "Hoy soy bostero. Después de esta noche puedo ser gallina", escribió con tono irónico.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:37 hs
El incómodo momento que sufrió Latorre tras la eliminación de River

Diego Latorre denunció una repudiable amenaza en las redes sociales. El comentarista, que anoche fue parte de la transmisión del encuentro entre Palmeiras y River, mostró lo que recibió apenas terminó el encuentro con una irónica frase para bajarle el tono a la cataratas de insultos que padeció.

Los mensajes indican que su vida corre peligro y que algo malo le puede pasar si sigue "desfavoreciendo" a River en sus comentarios, y Latorre decidió hacerlo público para que sus seguidores vean con qué tipo de situaciones, y personajes, debe lidiar todos los días.

"La conch... de tu madre, dejá de ser tan bostero cuando juega River, siempre hacés lo mismo hijo de put..., si no la cortás te recontra cago a tiro pedazo de cornudo", comenzó. Y siguió: "Ya sé, vivís en el country de Pilar con tu familia. Te tenemos recontra fichado, más vale que no comentes más los partidos de River porque bien en la frente te la pongo hijo de put...".

Gambetita, junto con la imagen, escribió: "Hoy soy bostero, después de esta noche puedo ser gallina", dijo por el hecho de que será parte de la transmisión de la revancha entre Santos y Boca. 

Archivado en