Preocupación en Juventus: se confirmó la lesión de Paulo Dybala
La Vecchia Signora dio a conocer detalles de la molestia que lo sacó del partido con Sassuolo.
Paulo Dybala estará de baja dos o tres semanas por una lesión de rodilla, dijo el lunes el campeón de la Serie A. La Joya se vio obligado a abandonar la cancha durante la victoria el domingo 3-1 sobre el Sassuolo y se perderá el choque clave contra el Inter de Milán, segundo en la tabla, en San Siro el domingo.
"Dybala se sometió a pruebas de diagnóstico en el J Medical esta mañana, que revelaron una lesión de bajo grado del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda con un tiempo de recuperación de aproximadamente 15-20 días", dijo el club en un comunicado.
La Juve está a cuatro puntos del Inter y a siete del líder AC Milan con un partido menos que ambos equipos. Además de la visita al Inter, el técnico Andrea Pirlo no podrá contar con Dybala en la eliminatoria de octavos de final de la Copa Italia del miércoles en casa ante el Genoa y en la final de la Supercopa de Italia con el Napoli el 20 de enero.
También es probable que el argentino de 27 años se pierda los partidos de liga contra el Bologna y la Sampdoria, pero podría regresar para el encuentro en casa con la Roma el 6 de febrero. También fueron sometidos a exámenes tanto McKennie como Chiesa, aunque en ambos casos se descartó lesión, con lo que "sus condiciones se evaluarán día a día", según especificó el club.