Boca Juniors

Alarma en Boca por la salud del Loco Banderita

El hombre que acompañó y arengó las salidas del equipo xeneize por cuarenta años se encuentra internado en grave estado por una neumonía agravada por coronavirus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 10 de enero de 2021 · 21:00 hs
Alarma en Boca por la salud del Loco Banderita

Oscar Cacho Laudonio es conocido en todo el mundo Boca como el Loco Banderita y encendió las alarmas en las últimas horas por su grave estado de salud.

Su tarea era celebrada por todos: era el encargado de arengar las salidas de los equipos al campo de juego en la Bombonera. Ahora, pelea por su vida. 

Según informaron medios partidarios de Boca, Laudonio sufre una neumonía severa que se agravó por el coronavirus. Para darle fuerzas, los hinchas movilizaron las redes sociales y las llenaron de mensajes de apoyo que rezaban: “No afloje Loco Banderita” o “Fuerza Cacho”.

El hombre que tiene 84 años y lleva más de 40 ligado a Boca, había manifestado su cariño por el club en una nota a Infobae en el 2018: “No me imagino estar afuera de Boca y voy a volver porque la gente me pidió, soy el ídolo de los hinchas. Son 40 años que llevo acá y soy el hombre más feliz de la tierra por estar en Boca y ser querido por todos”.

Me van a hacer un monumento en Boca, me van a poner a poner al lado de Palermo por el día del hincha", había sentenciado en aquel momento. 

#FuerzaCacho

Archivado en