¿Qué pasó? En Boca esperaban hoy a Cristian Pavón, pero no apareció

¿Qué pasó? En Boca esperaban hoy a Cristian Pavón, pero no apareció

El futbolista cordobés debía presentarse en la práctica de Boca tras finalizar su préstamo con Los Angeles Galaxy, sin embargo no apareció y nadie sabe por qué.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El plantel de Boca Juniors no pudo disfrutar de las celebraciones para recibir 2021 como lo hicieron siempre los jugadores, ya que los cambios en el calendario para recuperar el tiempo perdido durante el parate por la pandemia llevó a que haya partidos en una época atípica y que mañana mismo se juegue el Superclásico ante River.

Por eso, Miguel Ángel Russo citó a sus futbolistas para entrenarse este viernes por la mañana pensando en el duelo de mañana en la Bombonera, pero también con la mente puesta en las semifinales de la Copa Libertadores, y a esa práctica debía presentarse Cristian Pavón, pero no apareció.

El futbolista cordobés terminó ayer su préstamo con Los Angeles Galaxy por lo que hoy debía regresar a cumplir sus compromisos con el Xeneize, dueño de su pase, sin embargo fue el gran ausente y nadie conoce los motivos.

Mientras tanto, Boca espera la habilitación del cordobés para poder inscribirlo en la Copa, pero la decisión final será de Miguel Ángel Russo. Es que Kichan se suma a un plantel conformado, que salió campeón hace unos meses y cuyo funcionamiento tanto adentro como afuera de la cancha ya está aceitado.

De todas maneras, Pavón no deja de ser una alternativa interesante para que el DT cuente con variantes a la hora de meter mano en el equipo, y su aporte podría ser clave en las instancias decisivas de la Libertadores, aunque parece difícil que sea tenido en cuenta para las semifinales, ya que el cuerpo técnico quiere que haga una mini pretemporada ya que lleva dos meses sin jugar.

Mientras tanto, también se definirá su futuro en el club, ya que aún no está totalmente descartado que Los Angeles Galaxy y Boca Juniors pacten un nuevo préstamo para que Pavón regrese a la MLS.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?