Boca - River

¿Qué dicen los astros? El Brujito Maya pronosticó quién ganará el Superclásico

En la previa de un nuevo Superclásico, el astrólogo se animó a arriesgar un posible ganador. Viene de errarle a la definición entre el Xeneize y Racing. ¿Acertará esta vez?

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 1 de enero de 2021 · 19:55 hs
¿Qué dicen los astros? El Brujito Maya pronosticó quién ganará el Superclásico

Este sábado se jugará una nueva edición del Superclásico argentino de fútbol, cuando Boca reciba a River desde las 21.30 en la Bombonera, en el marco de la cuarta fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Maradona.

Las especulaciones que rodean a ambos equipos son muchas, debido a que, además de este importante encuentro, los dos tienen que jugar las semifinales de Copa Libertadores la semana próxima, con la chance de volver a enfrentarse en una final continental.

El Brujito Maya no quiso quedarse afuera de la previa más atractiva del fútbol argentino y se animó a pronosticar quién ganará el encuentro, luego de aclarar que no tiene "favoritos".

"Gana River. Es de Géminis y Júpiter, el planeta de la suerte transita en Acuario en un auspicioso trígono con el Sol de River", sostuvo el astrólogo y continuó explicando a TyC Sports: "En cambio Boca, que es de Aries tiene a Marte en su signo, poniendo trabas y dificultades en el campo de juego. ¿incluso podríamos pensar en algún lesionado? Marte es proclive a los accidentes".

En cuanto a individualidades destacó a Nacho Fernández porque "es de Capricornio, tiene seguridad y confianza. Saturno se fue de su signo dejándole el campo libre para destacarse y brillar. Cada pelota que toque la convertirá en una posible jugada de gol. El 2021 será un año brillante para él" y a Julián Álvarez: "Acuariano, es otro que claramente se va a lucir. Júpiter, la estrella de la suerte, está en su signo. Los astros no le pueden fallar. Por eso me inclino está vez en el triunfo de River".

Por el lado del Xeneize, resaltó a Esteban Andrada y dijo que estará "imparable" mientras que afirmó sobre Wanchope Ábila: "Libriano. Va a tener una visión general del juego, ver lo que otros no ven y eso le va a permitir sacar ventaja".

El Brujito Maya viene de dos pifias grandes: había pronosticado que River salía campeón en Tucumán y que Racing eliminaba a Boca en la Libertadores. Habrá que esperar hasta el partido para ver si en esta le acierta o no.

Archivado en