Lucas Pratto se despidió de los hinchas de River con este emotivo video

Lucas Pratto se despidió de los hinchas de River con este emotivo video

El Oso fue presentado como jugador del Feyenoord y publicó un video plagado de agradecimientos para despedirse del Millonario.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lucas Pratto fue presentado como nuevo jugador del Feyenoord de Holanda. El delantero jugará a préstamo por seis meses y sin opción de compra, hasta el final de la actual temporada.

La bienvenida del club holandés para el argentino fue muy original: incluyó osos de peluches y juegos de palabras como "Happy New Bear!". 

Sin embargo, las emociones siguen girando en torno a River. El Oso Pratto publicó un tierno video en el que, mostrándose agradecido, se despide de toda la institución de Núñez.

"Es difícil poner en palabras todo lo que se me pasa por la cabeza en este momento. GRACIAS por estos tres años increíbles, estoy muy orgulloso de todo lo que conseguimos. Fue muy difícil tomar la decisión. Quiero decirle a mis compañeros, al cuerpo técnico y colaboradores que los voy a seguir acompañando siempre y deseándole lo mejor a cada uno. Gracias al club que entendió mi situación y permitió que pueda aprovechar esta oportunidad que para mí es única en este momento de mi carrera", escribió Pratto.

Y agregó: "A los hinchas me los llevo en el corazón, gracias por todo el cariño que me han brindado. Vamos River!!! Para siempre ❤️ El oso. 🐻".

Pratto había llegado a River en enero de 2018, proveniente del San Pablo, por 14 millones de euros. Conquistó cuatro títulos: Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019, Supercopa Argentina 2018 y Copa Argentina 2018. Jugó 109 partidos, donde marcó 26 goles y dio 18 asistencia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?