Boca-River

Final del misterio: estos son los elegidos de Russo para el Superclásico

Este sábado se jugará una nueva edición del Superclásico en la Bombonera. Estos son todos los futbolistas concentrados por Miguel Ángel Russo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 1 de enero de 2021 · 16:00 hs
Final del misterio: estos son los elegidos de Russo para el Superclásico
Foto: Télam

Éste sábado desde las 21.30 se volverán a enfrentar Boca y River en la Bombonera, en una nueva edición del Superclásico. En medio de los brindis por Año Nuevo, Miguel Ángel Russo dio a conocer sus convocados para este partido clave.

El entrenador decidió concentrar a una extensa lista de 25 futbolistas. Entre ellos, los arqueros son Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García. En tanto los defensores citados son Frank Fabra, Emmanuel Más, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila, Lisandro López, Carlos Zambrano, Julio Buffarini y Leonardo Jara.

En la mitad de cancha, Russo podrá contar con Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Alan Varela, Sebastián Villa, Agustín Obando, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni y Eduardo Toto Salvio.

Por su parte, los delanteros convocados son Carlos Tévez, Mauro Zárate, Franco Soldano, Ramón Ábila y Exequiel Zeballos.

Xeneizes y Millonarios llegan como únicos líderes del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Maradona, con siete unidades cada uno, por lo que será un encuentro clave por la lucha por el título. Sin embargo, ambos tienen una cita internacional en los próximos días por semifinales de la Copa Libertadores, donde podrían volver a enfrentarse en la final. 

Archivado en