Elegantes y cachondos

Elegantes y cachondos: las fotos del Año Nuevo de los Messi que revolucionaron Instagram

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, fue la encargada de compartir la intimidad de los festejos de la familia por el fin de 2020 y el inicio de 2021.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 1 de enero de 2021 · 12:42 hs
Elegantes y cachondos: las fotos del Año Nuevo de los Messi que revolucionaron Instagram

Luego de celebrar la Navidad en su ciudad natal, Rosario, Lionel Messi regresó a Barcelona y allí le tocó festejar el fin del 2020 y la llegada de 2021, junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, en una velada tranquila ya que el domingo debe jugar con su equipo ante el Huesca.

Y fue la esposa del crack Blaugrana la encargada de mostrar en las redes sociales la intimidad del festejo de Año Nuevo, con tres fotos que, como siempre, revolucionaron Instagram, la red social preferida de Antonela.

En la primera se puede ver a la pareja vestida para la ocasión y muy elegantes, con dos conjuntos que seguramente fueron diseñados por las marcas más exclusivas y que ya están acostumbrados a vestir, como lo hicieron en Navidad con unos pijamas de Dolce & Gabbana.

En la segunda imagen se ve la familia completa, con los hijos de Leo y Anto haciendo muecas y divirtiéndose, con el pícaro de Mateo planeando alguna travesura de esas que hacen reír a todos; y en la tercera foto vuelven a aparecer Messi y Roccuzzo solos, esta vez dándose un beso apasionado.

"Les deseamos un feliz 2021 lleno de salud y mucho amor", escribió Antonela junto a las tres imágenes que, en pocos minutos, superó el medio millón de "likes",

Archivado en