El Morro García rompió el silencio y reveló pistas sobre su futuro

El Morro García rompió el silencio y reveló pistas sobre su futuro

Luego de las fuertes declaraciones de José Mansur, el delantero del Tomba rompió el silencio en sus redes sociales y despertó las sospechas de todos los hinchas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Si bien pudo cerrar el 2020 con una victoria por Copa Argentina, el año de Godoy Cruz fue paupérrimo. Con múltiples derrotas y con goleadas vergonzosas, el Tomba vio pasar a los entrenadores Mario Sciaqua y a Diego Martínez, habiendo renunciado éste último luego de la dolorosa derrota por 6 a 1 frente a Racing.

El mal momento despertó las declaraciones del presidente del Tomba José Mansur, quien aprovechó la ocasión para apuntar contra el máximo referente del plantel, Santiago García, a quien acusó de "líder negativo", asegurando que estaría afuera de la plantilla del Expreso.

Por su parte, pareciera que el Año Nuevo le sentó bien al Morro, ya que decidió romper el silencio y encender la polémica en redes sociales. Dos publicaciones en Twitter bastaron para que los hinchas intentaran descifrar las pistas y adivinar cuál será el futuro del delantero.

En primer lugar, el Morro publicó una "V". Si bien podría ser simplemente un error de tipeo, los fanáticos plantearon dos escenarios posibles: V de Vélez Sarsfield o V de "Vuelvo" a Nacional de Uruguay, club del cual es reconocido hincha.

Pero esto no fue todo. Pocos minutos después redobló la apuesta y publicó: "2021 TE paro de pecho". Lo que pareciera ser un error gramatical entre mayúsculas y minúsculas, los usuarios lo transformaron en otra referencia: TE o T de Talleres de Córdoba. Lo cierto es que el uruguayo ya había estado cerca de arribar al club cordobés algún tiempo atrás.

De este modo el Morro comenzó a jugar con su futuro. Habrá que esperar para saber si efectivamente continúa o sale del Expreso y en ese caso saber cuál será su destino: Talleres, Vélez, Nacional u otro club. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?