Año Nuevo

El conmovedor mensaje de Lautaro Martínez para su novia mendocina

Para celebrar el Año Nuevo, el delantero de la Selección Argentina publicó una tierna imagen y un conmovedor mensaje con una especial dedicatoria.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 1 de enero de 2021 · 18:39 hs
El conmovedor mensaje de Lautaro Martínez para su novia mendocina
Foto: Lautaro Martínez

Los brindis de fin de año suele despertar los costados más sentimentales de todos. Los futbolistas no son la excepción y aprovechan para mostrarse junto a sus familias y enviar un mensaje de paz.

En la despedida más que especial del 2020 por todas las complicaciones que trajo, muchos se expresaron con tiernas fotos en sus redes sociales.

Uno fue Lautaro Martínez quien posó con su novia mendocina Agustina Gandolfo. "Un año más que se va. Un año difícil. Un año de muchas sensaciones. Un año donde aprendimos a valorar todo más que antes. Un año donde @agus.gandolfo me diste la alegría más grande que existe en la vida. Un año nuevo que llega!! Feliz año nuevo a todos 2021", escribió el Toro en referencia al embarazo que atraviesan esperando a su primera hija, Nina.

Ella no se quedó atrás y le respondió con un tierno: "Te amamos!". Además, en sus historias de Instagram, la mendocina compartió un video en el que se lo ve a Lautaro ordenando la ropa de la bebé. 

Otros que hicieron públicos sus saludos fueron:

Lionel Messi / Antonela Roccuzzo: "Les deseamos un feliz 2021 lleno de salud y mucho amor".

Cristiano Ronaldo: "Intentemos convertir el 2021 en un punto de inflexión, un nuevo comienzo. Porque todos nosotros aún podemos convertirnos en mejores versiones de nosotros mismos. Y si lo hacemos todos juntos, ese podría ser el secreto para mejorar las cosas".

Sergio Ramos: "Se acaba un año difícil, diferente y duro. Un año que nos ha demostrado que lo más importante sigue siendo cuidarse, cuidarnos y cuidar de los nuestros. SergioJr, Marco, Alejandro, Máximo Adriano, @pilarrubio_oficial y yo les deseamos todo lo mejor para este 2021".

Ángel Di María: "Hermosa noche junto a mis princesas. 2021 con salud y mucho amor".

Sergio Agüero: "Chau 2020".

Paulo Dybala: "Empecemos este 2021 con mucho amor".