Boca Juniors

Arde la interna de La 12 por el nuevo negocio de Di Zeo con el guiño de Boca Juniors

Uno de los líderes de la barrabrava de Boca inició un nuevo negocio que genera ruido en el resto de los barras, que sienten que se quedaron afuera y, con los partidos a puertas cerradas, perdieron una fuente importante de ingresos. El club le hizo un guiño mirando para otro lado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 1 de enero de 2021 · 12:15 hs
Arde la interna de La 12 por el nuevo negocio de Di Zeo con el guiño de Boca Juniors
Foto: Gentileza Infobae

La pandemia de coronavirus también golpeó el bolsillo de los barrabravas, quienes perdieron sus principales fuentes de ingreso al jugarse todos los partidos a puertas cerradas, y por eso Rafael Di Zeo, uno de los líderes de la barra de Boca, inició un negocio por el cual arde la interna de La 12 mientras el club mira para otro lado.

Según cuenta Gustavo Grabia en Infobae, Di Zeo sacó su propia línea de ropa, RD, y la vende de manera online junto a merchandising y ropa trucha del Xeneize, contando además con el apoyo de jugadores, como Pablo Migliore o Wanchope Ábila, que se prestan para posar con las prendas que vende y publicitarlas.

Di Zeo con su marca propia, RD.

La movida que hace ruido en la barra radica en el hecho de que Di Zeo patentó a nombre de su pareja, Mirta Condello, y uno de sus hombres de confianza, Hugo Gutiérrez, las marcas "Los dueños de la historia" y "Jugador Número 12", respectivamente, y el resto de los integrantes de la barra se sienten excluidos del negocio.

Migliore promocionando ropa trucha de Boca a un precio mucho más bajo que el de la indumentaria original.

Mientras, la actitud de Boca también llama la atención. Es que el club tiene registrada a su nombre la marca "La 12", y se opuso cada vez que algún particular intentó registrar alguna variación, como cuando la empresa Telegames pidió usar "La Doce" para usufructuarlo como servicio de entretenimiento. Sin embargo, ante la movida de Di Zeo, la institución decidió mirar para otro lado.

En los últimos días hubo una reunión en el barrio de La Boca, al que asistieron Santiago Lancry, uno de los mellizos Fernández, Adrián Silva y el mayor de los hermanos Varela. Según dijeron, se juntaron para recordar viejos tiempos, pero el rumor que pisa fuerte en el barrio es que quieren volver a tener gente propia en el manejo de los beneficios que reporta la barra.

Leé el informe completo en Infobae.

Archivado en