Insólito

Una lesión lo alejó del Barça y la Selección argentina, estaba listo para regresar y se volvió a romper

El delantero argentino Ezequiel Ávila sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha mientras entrenaba con el Osasuna. Se preparaba para volver a las canchas tras sufrir la misma lesión en su pierna izquierda en enero pasado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 16:17 hs
Una lesión lo alejó del Barça y la Selección argentina, estaba listo para regresar y se volvió a romper
El Chimy se lesionó en la práctica de hoy. Foto: Osasuna

Si el 2020 está siendo un año olvidable para todos, para el delantero argentino Ezequiel Ávila lo es aún más. El Chimy, quien no juega desde enero cuando se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, se lesionó hoy en la práctica del Osasuna y el club confirmó que se trata del mismo diagnóstico pero en su pierna derecha.

El club informó que el Chimy se lesionó en la práctica matutina y por la tarde se sometió a las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, las cuales arrojaron una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Ahora el atacante argentino deberá pasar, una vez más, por el quirófano y tendrá, como mínimo, seis meses de recuperación para poder regresar a las canchas.

Ávila se disponía a regresar a la competición oficial tras sobreponerse de una rotura de ligamento cruzado anterior de la otra pierna, la izquierda, la cual lo había mantenido alejado de los terrenos de juego desde enero.

Cuando sufrió la primera lesión, a comienzos de este año, el Chimy venía mostrando grandes rendimientos que lo habían puesto en la mira del Fútbol Club Barcelona y, además, estaba siendo seguido por Lionel Scaloni para ser convocado a la Selección argentina.

Archivado en