Mercado de pases

¿Se dará esta vez? El nuevo trueque que negocian Boca e Independiente

Tras la frustrada negociación por el intercambio entre Silvio Romero e Iván Marcone, Boca Juniors e Independiente están dialogando nuevamente por un nuevo trueque de futbolistas. ¿Se dará esta vez?

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 15:13 hs
¿Se dará esta vez? El nuevo trueque que negocian Boca e Independiente
Hugo Moyano, presidente del Rojo, y Jorge Ameal, mandatario Xeneize. Foto: AFA

Una de las novelas del mercado de pases de la Liga Profesional la protagonizaron Boca e Independiente. El Xeneize hizo un intento por el goleador de la última Superliga, Silvio Romero, y el Rojo pidió a cambio a Iván Marcone más la condonación de las deudas por Juan Manuel Sánchez Miño y Pablo Pérez, pero no lograron ponerse de acuerdo y las cosas no prosperaron.

Ahora, otras vez Boca Juniors e Independiente están dialogando sobre la posibilidad de otro trueque, con nuevos nombres y una figurita que se repite como hace unos meses. Esta vez, los protagonistas son tres: el lateral derecho Fabricio Bustos, el volante Iván Marcone y el arquero Agustín Rossi.

Desde Avellaneda manifestaron su interés por el portero, de último paso por Lanús, y desde La Boca respondieron pidiendo al defensor de la Selección argentina. La dirigencia del Rojo retrucó incluyendo al volante central, al que quiere incorporar desde hace tiempo.

 

¿Cómo va la negociación? Boca pretende la totalidad del pase de Bustos pero cedería a Rossi y Marcone a préstamo por una temporada, con opción de compra. Mientras tanto, en Independiente quieren un porcentaje de ambos jugadores a cambio de desprenderse del cien por ciento del pase de Bustos.

 

Boca Juniors está buscando un lateral derecho porque el contrato de Julio Buffarini vence el 30 de junio próximo y ya rechazó la primera oferta que le hizo el club para renovar el vínculo.

Archivado en