Premier League

Mourinho, picante sobre Messi y con un palito para el Manchester City de Pep Guardiola

El entrenador portugués reeditó el viejo duelo que supo protagonizar con Pep Guardiola cuando ambos dirigían al Real Madrid y al Barcelona, respectivamente, al disparar contra Manchester City tras la novela de Lionel Messi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 16:41 hs
Mourinho, picante sobre Messi y con un palito para el Manchester City de Pep Guardiola
Foto: DPA

Al final no pasó nada, pero la posible salida de Messi del Barcelona para irse al Manchester City fue la novela del año en materia futbolística, y hoy el entrenador portugués del Tottenham Hotspur, José Mourinho, se pronunció al respecto y reeditó un viejo duelo con Josep Guardiola.

En una entrevista organizada por uno de sus patrocinadores, al ex DT del Real Madrid le consultaron si en algún momento pensaron en la posibilidad de incorporar al crack rosarino, y su respuesta fue picante.

"No, no para el Tottenham", respondió Mou, y agregó que "en el Tottenham respetamos el Fair Play Financiero. Sólo puede ir a un equipo que no lo respete, así que seguro que no es el Tottenham", con una sonrisa pícara, sabiendo cómo serían tomadas sus declaraciones.

Es que el Manchester City, el club en el que todos aseguraban que terminaría jugando Lionel Messi, fue sancionado por la UEFA por no cumplir con las reglas financieras y le prohibió disputar las dos próximas Champions League, sanción que el TAS revocó y todo terminó en una multa económica.

Hace unas semanas, Mou también había criticado la decisión del TAS: "Fue una decisión vergonzosa porque si el City no es culpable, entonces no se le castiga con 10 millones. Si no eres culpable, no deberías tener una multa. Si son culpables, la decisión también es una vergüenza y debería ser expulsado de la competición ". 

Archivado en