Messi volvió a entrenarse en grupo y ya se despide de su mejor amigo

Messi volvió a entrenarse en grupo y ya se despide de su mejor amigo

El astro argentino regresó a los entrenamientos grupales en el club catalán Y podría ser una de las {ultimas veces que coincida por su amigo Luis Suárez.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lionel Messi realizó hoy su primer entrenamiento grupal con el plantel del Barcelona tras ejercitarse dos días en solitario, con lo que sigue avanzando en su integración al equipo de Ronald Koeman tras dejar atrás el conflicto con el club. 

Al lado del capitán argentino estuvo su íntimo amigo Luis Suárez, con el que posiblemente compartió uno de los últimos entrenamientos, ya que el delantero uruguayo está negociando su salida del Barcelona para continuar su carrera en la Juventus.

Koeman tiene como misión imprimir un cambio en la dinámica del equipo, al que espera que lleguen algunos refuerzos que serán claves en un proyecto tras la partida de Vidal y Rakitic y la inminente salida de Suárez.

Una de las incógnitas sigue siendo si el Barcelona logrará contratar al delantero argentino Lautaro Martínez, figura del Inter, lo que sería un guiño para Messi ante la pérdida de su amigo "charrúa".

A Koeman le gusta Lautaro pero también piensa que su compatriota Memphis Depay, actualmente en el Olympique de Lyon, puede ser una alternativa si se complica demasiado la llegada del argentino, debido a que el Inter de Italia no desea venderlo y se mantiene firme en su postura de dejarlo partir únicamente si pagan su cláusula de salida valuada en 111 millones de euros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?