Mercado de Pases

Luis Suárez se iría del Barcelona por una insólita cifra

El delantero uruguayo es noticia en el mercado de pases ya que se habría alcanzado un acuerdo para que llegue a la Juventus por una cifra que sorprende a más de uno.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 10:00 hs
Luis Suárez se iría del Barcelona por una insólita cifra

Barcelona se convirtió en el principal protagonista de este mercado de pases y ahora el nombre en cuestión es el uruguayo Luis Suárez, quién no entrará en los planes del entrenador Ronald Koeman. 

El traspaso del uruguayo se haría por 3 millones de euros, más otros 13 millones en conceptos de variables, una cifra más que accesible para hacerse con uno de los goleadores más temibles del fútbol europeo.

De esos 13 millones pactados por objetivos, la mitad ingresaría casi con seguridad al Culé, ya que que estaría atada a metas fáciles de cumplir. El resto ya no sería tan sencillo, puesto que dependería del rendimiento de Juventus en la Champions League.

Luis Suárez habría sellado su llegada por tres temporadas a cambio de diez millones de euros por campaña, siempre y cuando Suárez consiga obtener el pasaporte italiano para no ocupar plaza de extracomunitarioEl motivo del Barcelona para venderlo a tan bajo costo no es otro que el de liberar una importante cifra en lo que respecta a la masa salarial teniendo en cuenta la situación financiera que viven los clubes de todo el mundo por el coronavirus.

Archivado en