Libertad de Paraguay

Atento Boca: su rival en la Copa, con una preocupante complicación

A sólo 8 días de la presentación de Boca Juniors por la Copa Libertadores, Libertad de Paraguay se encontró con un problema que podría generarle serias complicaciones de cara al duelo con el Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 21:30 hs
Atento Boca: su rival en la Copa, con una preocupante complicación
Ramón Díaz, DT de Libertad. Foto: Club Libertad

A sólo 8 días de la presentación de Boca Juniors por la Copa Libertadores, Libertad de Paraguay, su rival para el próximo 17 de septiembre a las 21, se encontró con un problema que podría generarle serias complicaciones de cara al duelo con el Xeneize.

La Asociación Paraguaya de Fútbol informó que se detectó un caso positivo de coronavirus en el plantel de Ramón Díaz, aunque no se especificó si se trata de un futbolista o de un integrante del cuerpo técnico, y el mismo fue aislado.

"La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel de Libertad se ha detectado un caso positivo al COVID-19, quien ya fue puesto en cuarentena. En el transcurso de este jueves se prevé un nuevo testeo a los demás integrantes", anunció la APF en su cuenta de Twitter.

En Asunción hay preocupación y por eso esperan con ansiedad los testeos de mañana para descartar más contagios, algo que podría complicar al equipo paraguayo ya que falta solo una semana para el duelo contra Boca.

Esta noticia se conoció el mismo día en que Boca informó el alta masiva de los contagiados de coronavirus, quienes dieron negativo en los testeos y volvieron a trabajar en el predio de Ezeiza.

Archivado en