Fútbol

Así se prepara la Bombonera para la Copa Libertadores y la Selección

El presidente de la institución xeneize, Jorge Ameal, publicó imágenes en sus redes sociales presentando las obras que se están realizando en el estadio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 7 de septiembre de 2020 · 08:36 hs
Así se prepara la Bombonera para la Copa Libertadores y la Selección
Bombonera boca Foto: @BocaJrsOficial

Mientras en Boca las miradas están puestas en los casos positivos de coronavirus por el brote de contagios, la Bombonera se prepara para grandes acontecimientos. 

En Brandsen 805 se reanudó una serie de obras (se están reemplazando butacas) y se comenzaron, entre otras cosas, tareas para adaptar al estadio a los requisitos sanitarios que se exigen para llevar partidos adelante.

El presidente Jorge Ameal, se focalizó en un punto clave para el club: su estadio. Lo primero fue la quita del acrílico en la platea baja y justamente en ese sector es donde se ubica la refacción actual, la platea ‘L’, que contaba con butacas de color celeste ahora tendrá las azules, al igual que el resto de ese sector.

"Las obras de renovación de las butacas celestes por las nuevas azules en la platea L avanzan a paso firme para tener un estadio completamente de los colores de nuestro corazón. La Bombonera va retomando sus tonos y recuperando su identidad, como prometimos. Cuidarla es quererla", expresó Ameal en Twitter.

El campo de la Bombonera no solo recibirá partidos de la Copa Libertadores sino que ya tiene en mente el encuentro entre Argentina y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas para el próximo 8 de octubre.  

 

Archivado en