Estudiantes-Vélez

El escalofriante cabezazo que obligó a terminar el partido entre Estudiantes y Vélez en La Plata

Vélez venció por 1-0 a Estudiantes en el estadio del Pincha en un partido accidentado que terminó antes de tiempo por un terrible choque de cabezas entre Tomás Guidara y Marcos Enrique por el cual el primero de ellos debió ser retirado en ambulancia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:12 hs
El escalofriante cabezazo que obligó a terminar el partido entre Estudiantes y Vélez en La Plata
Foto: Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield venció por 1-0 a Estudiantes de La Plata en el estadio del Pincha en un partido accidentado que terminó antes de tiempo por un terrible choque de cabezas entre Tomás Guidara y Marcos Enrique por el cual el primero de ellos debió ser retirado en ambulancia.

El Fortín ganaba con gol del ex delantero de Independiente Rivadavia, Cristian Tarragona, quien abrió la cuenta a los 6 minutos de la primera parte, y apenas comenzado el complemento el encuentro se vio interrumpido.

Es que a los 16 minutos del segundo tiempo, tras un centro desde la derecha, Guidara y Enrique saltaron a despejar y chocaron en el aire golpeándose las cabezas entre sí.

Ambos jugadores debieron ser atendidos rápidamente y la peor parte se la llevó Tomás Guidara, quien debió ser sacado en ambulancia del estadio de Estudiantes.

Vélez informó que el jugador "fue retirado en ambulancia para realizarle estudios tras el fuerte golpe sufrido durante el encuentro. Se dará a conocer el parte médico sobre la condición física del jugador tras la evaluación médica".

 

Archivado en