La Liga

Real Madrid ganó con lo justo y es líder del campeonato

Luego de vencer al Betis, con ayuda del VAR como ya es costumbre, Real Madrid venció 1 a 0 al Real Valladolid con gol de Vinicius Jr. y se sumo al lote de líderes de La Liga de España.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 18:19 hs
Real Madrid ganó con lo justo y es líder del campeonato

Real Madrid venció hoy de local a Valladolid por 1 a 0, por la cuarta fecha de la liga española de fútbol, y se mantiene como uno de los punteros.

El joven brasileño Vinicius Junior (ST 20m), que ingresó a los 13 del segundo tiempo, marcó el único gol del encuentro en el estadio Alfredo Di Stéfano.


El equipo madrileño prosigue en lo más alto de la tabla de posiciones junto con Getafe, Valencia y Villarreal (7 unidades).

Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone y con el ingreso de Ángel Correa, empató sin goles como visitante ante Huesca.

Villarreal, con el ingreso del defensor Ramiro Funes Mori, venció a Alavés, que tuvo Rodrigo Battaglia como titular, por 3 a 1.

Elche, con Jorge Almirón como entrenador, venció a Eibar como visitante con el tanto del ex River Lucas Boyé por 1 a 0.

Mañana: Bilbao-Cádiz; Sevilla-Levante y Celta-Barcelona.

A confirmar: Granada-Osasuna.

-Posiciones-

Getafe, Valencia, Real Madrid y Villarreal 7 puntos; Betis y Granada 6; Real Sociedad y Celta 5; Atlético de Madrid 4; Barcelona, Sevilla, Levante, Osasuna, Elche, Athletic Club, Cádiz, Huesca 3; Valladolid 2; Eibar y Alavés 1.

 

Archivado en