Serie A

Lautaro Martínez volvió a marcar, Inter goleó y es líder

Inter de Milán goleó por 5 a 2 a Benevento en el postergado de la primera fecha de la Serie A y se sumó al lote de líderes del torneo. Lautaro Martínez ingresó en el segundo tiempo y marcó el quinto gol del Neroazzurro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 14:53 hs
Lautaro Martínez volvió a marcar, Inter goleó y es líder
Foto: EFE

Inter de Milán, con un gol del delantero argentino Lautaro Martínez, goleó como visitante a Benevento por 5 a 1, en uno de los tres partidos pendientes jugados hoy de la primera fecha de la Serie A italiana.

El encuentro se jugó en el estadio Ciro Vigorito, en la ciudad campana de Benevento, y Lautaro marcó el quinto y último tanto de Inter, a los 26 del segundo tiempo, 7 minutos después de que había ingresado al campo por el belga Romelu Lukaku.

Precisamente, Lukaku fue autor del primero y el tercero de Inter (1m. y 28m. PT), mientras que el italiano Roberto Gagliardini (25m. PT) anotó el segundo y el marroquí Achraf Hakimi (42m. ST) señaló el cuarto.

El italiano Gianluca Caprari, en dos ocasiones (34m. PT y 31m. ST) hizo los goles de Benevento, recientemente ascendido a la Serie A y dirigido por Filippo Inzaghi.

El cotejo fue postergado en su oportunidad por la participación de Inter en las instancias decisivas de la Europa League, certamen en el que fue subcampeón tras perder la final con Sevilla de España.

Con esta victoria, el Neroazzurro suma 6 unidades y está en lote de los punteros, junto a Napoli, Hellas Verona y Milan. Benevento se quedó con 3 puntos.

Archivado en