¡Increíble, otro dolor de cabeza para Scaloni!

¡Increíble, otro dolor de cabeza para Scaloni!

Joaquín Correa no pudo terminar el precalentamiento previo al partido entre Lazio y Atalanta por una contractura. El cuerpo técnico del combinado nacional espera el parte médico de su club para tomar una determinación.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Joaquín Correa sintió una contractura en la espalda durante el precalentamiento de la derrota como local de Lazio ante Atalanta por 4-1, en un partido pendiente de la primera fecha de la Liga de Italia. El temor era que el tucumano quedara fuera de la Selección Argentina.

El cuerpo técnico del combinado nacional esperará el parte médico de su club para conocer si tiene alguna lesión muscular y recién allí definir qué decisión tomar. Los encuentros son frente a Ecuador, el 8 de octubre en La Bombonera, y ante Bolivia, el 13 del mismo mes, en la altura de La Paz.

La otra gran preocupación del día para Lionel Scaloni fue el inconveniente de Agustín Marchesín en un cartílago de las costillas. Al igual que con Correa, se aguardará su evolución en las próximas horas para determinar si lo mantiene en la lista de convocados o si finalmente es desafectado de la nómina.

Las dos bajas para Scaloni en la Selección Argentina

Walter Kannemann dio positivo ayer de coronavirus y quedó descartado para las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas. En tanto, esta mañana se confirmó que Renzo Saravia sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el duelo entre Internacional y América de Cali.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?