Fútbol Internacional

¿Por la llegada de Suárez? Una estrella del Atlético Madrid pidió irse

Luego de los goles del uruguayo en el debut con la camiseta del Colchonero, Diego Costa sorprendió a todos al responder un mensaje de John Terry en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de septiembre de 2020 · 20:35 hs
¿Por la llegada de Suárez? Una estrella del Atlético Madrid pidió irse
Foto: EFE

Pese a que por lo pronto Diego Costa sigue siendo uno de los exponentes más destacados de la delantera del Atlético Madrid, la llegada de Luis Suárez podría empujar al mítico atacante a salir en busca de nuevos objetivos dentro de muy poco. El ex Barcelona ingresó al campo de juego por él y emocionó a Diego Simeone. 

Y precisamente Costa se convirtió en tendencia luego de contestar un comentario de John Terry, ex compañero de Diego en la época en la que ambos coincidieron en el Chelsea, que se hizo presente con un mensaje más que tierno en una publicación compartida por el español. "Te extraño, amigo", lanzó el actual asistente de Dean Smith en el Aston Villa.

Replicando con unas palabras más que llamativas, el artillero del conjunto Colchonero despertó miles de rumores al pedirle que lo llevase a la Premier League. "Llévame contigo, capitán", contestó. Su frase generó mucho revuelo pero, a la vez, algunos suponen que se trató de una respuesta simpática y que todo continuará como hasta el momento. 

View this post on Instagram

u26bdufe0fud83dude4fud83cudffdud83dude4cud83cudffd

A post shared by Diego Costa (@diego.costa) on

 

Archivado en