El Boca que prepara Russo para alcanzar la clasificación en la Copa Libertadores

El Boca que prepara Russo para alcanzar la clasificación en la Copa Libertadores

El entrenador de Boca prepara dos modificaciones para recibir a Libertad en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de seis meses y 19 días, Boca volverá a jugar en La Bombonera (la última vez fue ante el DIM, el 10 de marzo). El Xeneize enfrentará a Libertad de Paraguay en la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores y con un empate le alcanzará para lograr la clasificación a los octavos de final del certamen continental. 

Pese a que en el triunfo ante Independiente Medellín, el pasado jueves, el funcionamiento del equipo no fue el deseado, Miguel Ángel Russo planea introducir sólo dos modificaciones con respecto al equipo que jugó desde el arranque aquella noche en Colombia: Agustín Obando ingresaría en Lugar de Gonzalo Maroni, y Fran Fabra entraría por Emanuel Mas.

De esta forma, el 11 de Boca para enfrentar a Libertad sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Obando; Carlos Tevez, Franco Soldano.

Pol Fernández desde el arranque. 

Vale destacar que Soldano, quien es considerado titular por Russo, no jugó el segundo tiempo ante el DIM por un golpe, pero ya se encuentra completamente recuperado y por eso estará desde el inicio ante el conjunto paraguayo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?