Copa Libertadores

La inédita decisión que tomó Boca para el partido con Libertad

Para enfrentar al equipo paraguayo, los jugadores no se concentrarán y serán citados en el club unas horas antes del duelo. El club sigue tomando medidas de precaución por aquellos que no se infectaron y que todavía están expuestos al virus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de septiembre de 2020 · 18:45 hs
La inédita decisión que tomó Boca para el partido con Libertad

Boca quiere evitar riesgos y por esa razón decidió que no habrá concentración para el duelo ante Libertad por una nueva fecha de la Copa Libertadores. En Europa, este tipo de situaciones es habitual pero en nuestro país es algo inédito. Los jugadores, esta vez, serán citados el martes para compartir la merienda y luego se dirigirán al vestuario de la Bombonera.

La determinación tiene que ver con el riesgo que pueden correr los jugadores al reunirse en un hotel, ya que no es el mismo protocolo que han cumplido en los viajes realizados a Paraguay y Colombia. El club sigue tomando medidas de precaución por aquellos que no se infectaron y que todavía están expuestos al virus.

Este domingo, Miguel Ángel Russo recibió la gran noticia de que todos los hisopados de su plantel dieron negativos, por lo que todos estarán a disposición. Las dudas todavía están en las condiciones físicas de Julio Buffarini y Ramón "Wanchope" Ábila, quienes se recuperan de molestias físicas.

La idea del técnico es mantener a la mayoría de los titulares que ganaron los dos partidos y, en el caso de hacer otra variante, además de la de Obando por Maroni, sería el regreso del colombiano Frank Fabra por Emmanuel Mas en el lateral izquierdo. Boca es el líder del grupo H con 10 puntos, seguido por Caracas de Venezuela con 7, Libertad 6 y cierra DIM sin unidades.

Archivado en