Doblete de Luis Suárez en la goleada del Atlético Madrid

Doblete de Luis Suárez en la goleada del Atlético Madrid

El equipo de Simeone goleó 6-1 de local al Granada con goles de Diego Costa, Ángel Correa, João Félix, Marcos Llorente y Suárez (2), que ingresó en el segundo tiempo. El descuento para la visita fue de Molina Vidal.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero uruguayo Luis Suárez brilló hoy en su debut en Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, con un doblete y una asistencia en poco más de veinte minutos en cancha para la victoria por 6-1, con un tanto del argentino Ángel Correa, sobre Granada, como local, en el marco de la tercera fecha de La Liga española.

El delantero, de 33 años, fue suplente en su primer partido con la camiseta del "colchonero" pero le alcanzaron 24 minutos en cancha para asistir a Marcos Llorente para el 4-0 y luego marcar el 5-0, de cabeza, y el 6-1 luego de un rebote en tiempo de descuento.

El exsocio de Lionel Messi en Barcelona también estuvo a punto de patear un penal que le habían convertido a él pero el árbitro lo anuló tras revisar la jugada en el VAR.

Antes del ingreso de Suárez, quien se robó todo el protagonismo del primer partido de la temporada del Atlético de Simeone, el equipo madrileño había encaminado la victoria de la mano de una gran actuación del argentino Ángel Correa.

El rosarino, ex San Lorenzo, asistió a Diego Costa para el 1-0, convirtió el 2-0 y también le dio el pase al portugués Joao Felix para el 3-0.

A los 25 minutos del segundo tiempo, el "Cholo" dispuso el ingreso de Suárez, con la camiseta número 9, en reemplazo de Diego Costa.

Con apenas dos minutos en el campo de juego, el uruguayo asistió a Llorente para el 4-0, luego marcó, con un gran cabezazo, el 5-0 a los 40' y en el tercer minuto de descuento decoró la goleada capturando un rebote del arquero.

El equipo de Simeone, que tuvo en el banco de suplentes al defensor argentino Nehuén Pérez, también tuvo un penal en el primer tiempo que falló Saúl.



La jornada de domingo también tuvo la derrota de Osasuna, con Jonathan Calleri como titular, ante Levante por 3-1, como visitante, y el triunfo de Athletic de Bilbao, en la misma condición, sobre Eibar por 2-1.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?