Copa Libertadores

Siguen las buenas para Gallardo: todo el plantel está libre de coronavirus

Los PCR realizados este domingo arrojaron resultado negativo, por lo que el técnico podrá contar con todos los futbolistas para el duelo ante San Pablo por la Copa Libertadores, el miércoles a las 21.30 en Avellaneda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de septiembre de 2020 · 21:00 hs
Siguen las buenas para Gallardo: todo el plantel está libre de coronavirus
Foto: @RiverPlate

El plantel de River Plate fue hisopado esta mañana en el River Camp para determinar si hay contagios de coronavirus de cara al partido con San Pablo, el miércoles próximo en el estadio de Independiente, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, y todos sus integrantes arrojaron resultados negativos.

Tanto los jugadores como los integrantes del cuerpo técnico y los auxiliares que van a formar parte de la delegación supieron de esos resultados esta noche. Los estudios médicos se llevaron a cabo previamente al entrenamiento que los jugadores realizaron con vistas al encuentro ante los paulistas, en el que puede definirse el pase a los octavos de final.

El último en haber dado positivo a un control fue Milton Casco, quien ya está recuperado totalmente y podría ser titular ante el conjunto brasileño en el Libertadores de América, alquilado por Independiente. El lateral izquierdo, reemplazado por Fabrizio Angileri, se perdió los dos primeros partidos desde el reinicio.

Un triunfo en la cancha del Rojo -escenario atípico para el Millo- le permitirá sellar la clasificación a los octavos de final de la Libertadores 2020. En el Grupo D, liderado por Liga de Quito con 9 puntos, marcha segundo con 7 unidades. Detrás aparece San Pablo (4) y Binacional (3).

Archivado en