Messi

El argentino que convocó Koeman en Barcelona para el partido de hoy ante Villarreal

Además de Messi, el Barcelona hoy contará con otro argentino entre los convocados para enfrentar al Villarreal por la liga española.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de septiembre de 2020 · 10:21 hs
El argentino que convocó Koeman en Barcelona para el partido de hoy ante Villarreal
Foto: DPA

El defensor argentino Santiago Ramos Mingo, ex Boca Juniors, fue convocado hoy por primera vez en Barcelona para el partido de esta tarde ante Villarreal por la tercera fecha de LaLiga.



El cordobés, de 18 años, integra la lista de citados junto a Lionel Messi que eligió el entrenador Ronald Koeman para el partido de las 16 en el estadio Camp Nou.

Ramos Mingo, quien tuvo una polémica salida de Boca Juniors, se entrenó por primera vez con el plantel profesional el pasado lunes 21 y hoy tiene la posibilidad de estar en el banco de suplentes por primera vez con la camiseta número 32.

En los pocos entrenamientos con el primer equipo, Ramos Mingo parece haber revertido su situación en el club catalán ya que diez días antes había sido declarado prescindible por la dirigencia.

El zaguero llegó en febrero para formar parte de Barcelona B pero la pandemia de coronavirus le impidió jugar para el equipo alternativo del conjunto "culé".

A fines de 2019 y luego de cuatro años en las divisiones inferiores de Boca, Ramos Mingo no llegó a un acuerdo con la dirigencia para firmar su primer contrato profesional y se fue por la patria potestad al equipo español.

Archivado en