Fútbol argentino

Amistoso: Newell’s y Unión quedaron a mano en Rosario

En el primer amistoso para iniciar el camino de la vuelta del fútbol argentino, ambos equipos igualaron 1-1. Cañene abrió el marcador para la visita y lo empató Scocco.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:25 hs
Amistoso: Newell’s y Unión quedaron a mano en Rosario
Newell`s Unión Foto: @CANOBoficial

Newell's Old Boys y Unión de Santa Fe empataron hoy 1-1 en el Coloso Marcelo Bielsa, en su primer amistoso de pretemporada tras el largo parate sin fútbol de Primera División por el brote de coronavirus.

El encuentro entre la Lepra y el Tatengue fue el único de los cinco programados para hoy que se pudo jugar, ya que el resto fueron suspendidos debido a las fuertes lluvias registradas en Buenos Aires.

El equipo dirigido por Juan Manuel Azconzábal se puso en ventaja en el comienzo. A los dos minutos, Ezequiel Cañete apareció solo por el segundo palo tras un córner y la empujó con la cabeza.

En el segundo tiempo, a falta de 10 minutos para el final, Mariano Bíttolo fue derribado dentro del área y el árbitro no dudó en cobrar penal. Ignacio Scocco, en su vuelta a Newell's, se hizo cargo de la ejecución y estableció el empate, que terminó siendo definitivo. 

Estadísticas del partido

Archivado en