Súper TC2000

Gran noticia para Berni Llaver en la previa de la segunda fecha del Súper TC2000

Ante la sospecha de un cuadro de coronavirus, un día después de que Julián Santero diera positivo, Bernardo Llaver dio negativo de coronavirus y podrá correr este domingo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de septiembre de 2020 · 15:20 hs
Gran noticia para Berni Llaver en la previa de la segunda fecha del Súper TC2000
Foto: Pro Racing

Ante la sospecha de un cuadro de coronavirus, el piloto Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze) fue hisopado esta mañana con resultado negativo, estudio que efectuó el cuerpo médico de la Asociación Argentina de Volantes (AAA) en el ingreso al autódromo Oscar y Juan Gálvez.

De esta manera, el mendocino de San Martín podrá correr este domingo la segunda fecha del Súper TC2000.

El viernes, el mendocino de Guaymallén Julián Santero, integrante del equipo Toyota Gazoo Racing YPF, fue hisopado por los médicos de la AAA, producto de haber tenido contacto estrecho con otros infectados, y el resultado fue positivo, por lo que inició el aislamiento correspondiente en su domicilio y se encuentra en buen estado de salud.


Santero no concurrió durante esta semana al autódromo porteño, pero de todas maneras se activaron los protocolos previstos para esta situación, informó la AAA.

Se desinfectó el box, se le realizaron los exámenes correspondientes a su célula de trabajo y a pesar de haber obtenido resultados negativos, todos fueron aislados y retirados del autódromo.