En Gran Hermano revelan un dato impactante de la salud de Schumacher

En Gran Hermano revelan un dato impactante de la salud de Schumacher

La ex pareja de Flavio Briatore, quien fuera jefe de Michael Schumacher en su etapa en Benetton, forma parte del reality italiano en su versión "VIP" y allí reveló datos de la salud del heptacampeón del mundo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Elisabetta Gregoraci es una modelo italiana que estuvo casada con Flavio Briatore, jefe de Michael Schumacher en su etapa en Benetton, y actualmente está participando del reality Gran Hermano VIP en su país, donde charlando con otro de los participantes reveló detalles de la salud del heptacampeón del mundo de Fórmula 1.

Un compañero de la casa le preguntó a Gregoraci, quien se divorció de Briatore en 2018, sobre el estado del alemán, algo sobre lo que la familia ha mantenido absoluta reserva desde que se accidentó esquiando en Suiza, y ella respondió que "No habla. Se comunica con los ojos".

Además, la modelo italiana también contó que "sólo tres personas pueden ir a verlo", explicando la reserva con la que la familia ha cuidado a Schumacher desde el accidente sufrido en los Alpes.

Schumacher y su esposa Corinna.

Por otra parte, Gregoraci también comentó que la familia se habría mudado de su residencia en Ginebra para instalarse en España: "Se mudaron a España y su esposa montó un hospital en la propia casa"

Según el diario Marca, la familia Schumacher se encontraría en Mallorca, en Villa Yasmin, una lujosa casa que la esposa del ex piloto compró en 2017 y que antes habría sido propiedad del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?