Fútbol Internacional

La impactante portada que tiene a Lionel Messi como protagonista

El diario más importante de Barcelona palpitó el debut del equipo de Koeman en la Liga de España y acompañó una imagen del argentino con la frase "confiamos en ti". También incluyó el posible estreno de Luis Suárez con la camiseta del Atlético Madrid.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de septiembre de 2020 · 22:15 hs
La impactante portada que tiene a Lionel Messi como protagonista

El mundo estará atento al debut del Barcelona en la liga de España frente al Villarreal. Luego de unas semanas plagada de conflictos, salidas e incorporaciones frustradas, el equipo culé vuelve a competir oficialmente tras la humillante derrota ante el Bayern por la Champions League que finalmente ganó el conjunto alemán. 

Los principales medios del planeta estarán atentos a lo que ocurra en el Camp Nou ya que además será la primera prueba oficial de Ronald Koeman en el banco azulgrana. Y el diario Sport, uno de los periódicos más importantes de la ciudad, palpitó el debut con una impactante tapa con Lionel Messi como protagonista. 

"¡Confiamos en ti!", dice el título principal y por encima escribieron: "Nueva liga, nuevo Barça y... siempre Messi", dejando en claro que más allá del conflicto tras su fallida salida, la afición culé lo sigue bancando. En la portada, además, ubican una frase de Koeman, el posible estreno de Suárez con el Atlético y la polémica victoria del Real Madrid. 

Archivado en