Premier League

Chelsea, con Willy Caballero, logró una remontada épica ante West Brom

Luego de irse al descanso perdiendo por 3 a 0, Chelsea terminó igualando 3-3 como visitante ante West Bromwich Albion en un partidazo. El arquero argentino Wilfredo Caballero fue titular en los Blues.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de septiembre de 2020 · 15:24 hs
Chelsea, con Willy Caballero, logró una remontada épica ante West Brom
Foto: EFE
Chelsea, con Willy Caballero, logró una remontada épica ante West Brom
Foto: DPA
ver pantalla completa

Tras caer ante el campeón, Liverpool, Chelsea buscaba hoy recuperarse en su visita ante el West Bormwich Albion y, pese a que no pudo ganar, logró un empate por 3 a 3 que se festejó como una victoria para el equipo de Londres.

Es que las cosas comenzaron muy mal para los dirigidos por Frank Lampard, que en menos de media hora de partido perdían por 3 a 0 y se fueron al descanso con la sensación de que el partido ya estaba perdido, pero en el complemento sacaron a relucir su jerarquía.

El West Brom marcó la cancha desde el comienzo y a los cuatro minutos de juego ya estaba ganando. Un error de Marcos Alonso le dio la posibilidad a Callum Robinson de abrir la cuenta.

Después Thiago Silva, flamante refuerzo buscando darle solidez a la defensa, se equivocó en mitad de cancha regalándole la pelota a Robinson, quien anotó su doblete.

Y a los 27 minutos llegó el tercero, obra de Kyle Bartley, en lo que parecía ser el gol del triunfo aunque todavía quedaran 45 minutos más por delante.

En el complemento Chelsea salió obligado a buscar el resultado, por eso a los 10 minutos ya había conseguido el descuento gracias a una tremenda definición de Mason Mount desde afuera del área tras un pase de Azpilicueta.

A falta de 20 minutos para el final, Hudson Odoi encendió las esperanzas de todo Chelsea al ponerse a sólo un gol del empate luego de la asistencia de Kai Havertz.

Y cuando se moría el encuentro, los Blues demostraron que no se iban a dar por vencidos y fue Tammy Abraham quien anotó el empate y desató la locura de sus compañeros, celebrando el empate casi como una victoria luego de irse al descanso tres goles abajo.

Con este resultado, Chelsea suma cuatro puntos y se ubica sexto en la tabla de posiciones de la Premier, mientras que el West Bromwich sumó su primer punto luego de haber perdido los dos primeros partidos del torneo.

Archivado en