Redes sociales

"Empieza un nuevo desafío": Luis Suárez en modo Atlético Madrid

Luego de su conferencia de prensa, en la que emocionó a todos, el uruguayo usó su cuenta de Instagram para despedirse nuevamente de Barcelona y enviar un mensaje a los hinchas colchoneros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de septiembre de 2020 · 21:00 hs
"Empieza un nuevo desafío": Luis Suárez en modo Atlético Madrid

Luis Suárez escribió el último mensaje como jugador de Barcelona. El uruguayo, que este jueves brindó una emotiva conferencia de prensa, utilizó las redes sociales para dedicar unas palabras a la afición azulgrana y para expresar sus sensaciones encontradas por irse de un club que le "dio mucho como jugador y como persona".

"Día especial con sensaciones de tristeza por dejar un lugar que me dio mucho como jugador y como persona. Disfruté cada minuto con mi familia y amigos que si no fuera por ellos todo sería diferente. Me llevo todo lo bueno que tiene este grandísimo club y los valores que tiene cada persona que me ayudaron desde que llegué", escribió.

Y luego, en la segunda parte de su publicación, se dirigió a su nuevo club: "Hoy empieza un nuevo desafío que lo voy a vivir con la misma ilusión que viví desde que llegue acá". Muchos de sus compañeros, durante la jornada, se despidieron de Suárez aunque el mensaje que todos esperan todavía no llegó. El de Lionel Messi. 

 

Archivado en