Fútbol Internacional

El gigante europeo que está dispuesto a pagar una fortuna por Nicolás Tagliafico

El Manchester United busca un lateral izquierdo para competir con Luke Shaw y pagaría 23 millones de libras por el argentino del Ajax, según informaron medios ingleses.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 22 de septiembre de 2020 · 21:25 hs
El gigante europeo que está dispuesto a pagar una fortuna por Nicolás Tagliafico
Foto: Instagram

Nicolás Tagliafico es uno de los pocos que quedan del increíble Ajax que alcanzó las semis de la Champions League en 2019. La mayoría de sus figuras ya fueron compradas por grandes potencias. El último en salir fue Donny van de Beek, al Manchester United, y el lateral izquierdo argentino podría seguir los pasos del volante holandés.

Ole Gunnar Solskjaer, DT del United.

En las últimas horas, creció la posibilidad de que los ‘Diablos Rojos’ hagan un esfuerzo para quedarse con el exjugador de Independiente. Esa posición es una de las que necesita caras nuevas. Frustrada la llegada de Sergio Reguilón, que se unió al Tottenham, avanzaron por Alex Telles, del Porto, pero ven con buenos ojos la llegada del argentino.

El diario británico The Sun informó sobre el interés y revelaron que estarían dispuestos a pagar hasta 23 millones de libras por el pase. Hace menos de un mes, pagó un poco más de 40 millones de libras por Donny van de Beek, quien ya hizo su debut en la Premier League. Los dos futbolistas podrían reunirse en Old Trafford.

Archivado en