Selección argentina

Tremendo elogio de Claudio Caniggia para una de las figuras de Boca: "Tiene cosas parecidas a mí"

Claudio Paul Caniggia, referente absoluto de la Selección argentina, elogió a una de las principales figuras del equipo de Miguel Ángel Russo. Lo comparó con él y lo pidió para el combinado nacional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de septiembre de 2020 · 07:58 hs
Tremendo elogio de Claudio Caniggia para una de las figuras de Boca: "Tiene cosas parecidas a mí"
Foto: publicada en Gente

Si hay un futbolista identificado totalmente con la Selección argentina, además de Diego Maradona, ese es Claudio Paul Caniggia, el Pájaro, quien disputó tres Mundiales con la albiceleste y fue, a lo largo de su carrera, el gran reflejo del futbolista que explotaba al máximo con la camiseta del combinado nacional.

Tras la presentación de la lista de convocados del exterior para el comienzo de las Eliminatorias, resta saber quiénes serán los citados del ámbito local, y el Cani se la juega por una figura del Xeneize al que llenó de elogios: Eduardo Salvio, quien volvió con todo tras el parate marcando dos goles ante Libertad en la reanudación de la Copa Libertadores.

"No me gustan las comparaciones pero Salvio tiene cosas parecidas a mí, podría estar en la Selección argentina", aseguró el Pájaro en diálogo con el programa Fútbol Sin Manchas.

Pero no se quedó ahí, ya que además agregó que "es un jugador de jerarquía, tiene experiencia, es una buena alternativa". El Toto es uno de los que seguramente serán citados por Scaloni junto a Esteban Andrada, Franco Armani, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta.

Para finalizar, Caniggia también destacó el trabajo de Miguel Ángel Russo, invicto desde que regresó este año a Boca Juniors: "Me gusta mucho lo que propone Russo, me parece un técnico bárbaro".

Archivado en