Liga Profesional

La respuesta de Boca al interés europeo por Eduardo Salvio

El presidente de la institución, Jorge Ameal, se refirió a la chance de perder al Toto y fue tajante. Desmintió las posibles ofertas y pidió: "Déjenlo en paz que está jugando muy bien".

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de septiembre de 2020 · 19:00 hs
La respuesta de Boca al interés europeo por Eduardo Salvio

Al-Nassr y Besiktas fueron los supuestos interesados en Eduardo Salvio, que atraviesa un gran presente en el equipo de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, el presidente de Boca se encargó de desmentir que hayan iniciado gestiones por el Toto: "No hay nada por suerte por el 'Toto', déjenlo en paz que está jugando muy bien".

"Nosotros hoy por hoy no tenemos nada por Salvio. Sólo comentarios periodísticos, pero nada cierto. Nosotros cuando asumimos dijimos que si anunciábamos una incorporación, era porque la teníamos firmada y cuando teníamos una venta, es porque había algo avanzado", comentó Jorge Ameal en el sitio de streaming cadena xeneize.

El dirigente, además, se refirió al resultado de la auditoria que se hizo en el club sobre la gestión del anterior presidente Daniel Angelici: "Se dijeron algunas cosas y no queremos decir nada hasta que no se las mostremos a nuestros dirigentes y luego a la prensa a través de una conferencia".

Por último, habló de Juan Román Riquelme, el vicepresidente segundo de la institución y encargado de la secretaría de fútbol. "Román sigue jugando y cada vez mejor. Está en todos los detalles, hablamos todos los días, se preocupa por todos los jugadores y por el cuerpo técnico", cerró.

Archivado en